16.1.15

Bombas que están impactando de lleno en el corrupto sistema bancario



El apunte de hoy es más importante que el anuncio de la realidad extraterrestre, con lo importante que sería el anuncio que se podría dar a toda la Humanidad sobre la realidad extraterrestre. O si preferís lo digo de otra manera: en los próximo días y y en las próximas semanas, centraos por favor en los asuntos del día a día de aquí de la Tierra y dejad en un segundo plano los asuntos ‘del Cielo’, ya veréis cómo esos 'asuntos del Cielo' acaban llegando y anunciándose de forma ‘natural’. Pero es que estos de aquí abajo los tenemos que hacer nosotros, es una tarea que nos toca hacer ahora mismo.

Desde que hace dos meses decidiera involucrarme de lleno en hacer llegar 'la información final’ sobre el asunto del dinero y sobre todo la extorsión de los bancos hacia la gente, es alucinante lo que está ocurriendo a mi alrededor. Os diré que en las últimas semanas me estoy viendo con abogados y funcionarios de hacienda para pasarles una información que considero clave; lo curioso es que yo no busco esos encuentros, sin embargo esos encuentros se están dando, lo que viene a confirmar que todo forma parte de una ‘filigrana’ mucho mayor; esa filigrana hace que los encuentros más increíbles puedan darse con la más absoluta 'naturalidad'.

Queridos amigos que a menudo visitáis esta página, no sabéis la de gente que está siendo engañada y pisoteada por esta mafia de los bancos que no tienen moral ni tienen alma. ¿Sabéis por qué escribo hoy este apunte? Porque no quiero que haya más niños que tengan que romper su hucha para ayudar a pagar la hipoteca de sus padres; y no estoy hablando de cosas sensibleras que se ven en la tele, estoy hablando de casos reales de carne y hueso de conozco de cerca.

1. Si tenéis cláusula suelo en vuestra hipoteca, id al banco y pedid que os la quiten, y sobre todo exigid retroactividad, es decir que os devuelvan el dinero que os han cobrado de más. Hacedlo sin ningún miedo. Sólo en España se han de revisar más de 4 millones de hipotecas.

2. El euribor ha sido manipulado desde sus inicios. En esta web encontraréis información precisa sobre los pasos que se pueden dar. Va a ser necesario revisar más de 18 millones de hipotecas en España.

3. Qué es la "Titulización"? Muchos de los bancos con los que hemos firmado una hipoteca, no tienen los títulos de propiedad; no disponen de los originales de compraventa porque los han vendido a otros bancos y éstos a su vez a otros; de esta forma se nos está diciendo simple y llanamente que los bancos no están legitimados para reclamar el pago de esas cantidades que se les adeudan, por lo tanto las ejecuciones hipotecarias se pueden paralizar y además las ya consumadas se pueden revertir.

4. Esto es lo que tienes que hacer si estás amenazado por desahucio.

5. Cómo reclamar a los bancos. A partir de una magnífica entrevista de Alicia Ninou (Alish), al escritor y ex bancario Antonio Muñoz.

6. Los cinco puntos anteriores se complementan con el visionado de este diálogo extraordinario entre el periodista y escritor Rafael Palacio y el escritor José Rodríguez Salinas.

Cuando pase el tiempo y se eche la vista atrás para observar esta época, no se verá exactamente el caos que ahora reina, más bien al contrario, lo que se verá es que había ‘una mano’ que todo lo iba disponiendo para que las informaciones precisas pudieran llegar a la gente a pesar de tantas y tantas dificultades. A esa mano vivo agarrado. En la fe y en el convencimiento de que la verdad moral ha de terminar siendo también la verdad legal. En ello estoy. En ello estamos.

La potente comida de hoy viene rematada con este postre que no es otra cosa que el salvaje grito lanzado por una humilde mujer en la televisión griega, sin duda el grito de todos nosotros (no sé porqué me he imaginado que esa mujer tiene las manos de la mujer de la fotografía que sostiene la hucha con sus manos...No sé porqué).