6.12.13

El regreso de la Inquisición




Memorable vídeo de media hora realizado por un periodista de fama llamado Daniel Estulin. ¿Qué es lo que cuenta Estulin? Que en España se está viviendo un proceso que vulnera los derechos de la población masculina, que existe un sistema legal que permite que se detenga y se quebrante la presunción de inocencia de miles de hombres enjuiciados y condenados por el simple hecho de ser hombres. ¿Puede darse tal situación en el siglo XXI? Pues sí, puede darse porque de hecho se está dando. “Cuando alguien intenta en España sacar esto a la opinión pública, directamente te crucifican“, dice Estulin con su estilo inconfundible. Mucha gente se mete con el estilo periodístico de Estulin porque no pueden meterse con sus argumentos ya que son Pura Verdad. Solamente un loco tan cuerdo como él puede denunciar esto ante la opinión pública. ¿Hay brotes verdes en España? Sí, sí que los hay: la Inquisición ha vuelto a renacer con toda su fuerza.

Esta reflexión que hace Félix Rodrigo Mora en torno al reciente Congreso Internacional sobre Violencia de Género me parece sobresaliente.




La foto es de una joven española portando una pancarta que no necesita comentarios. Esta joven y bella muchacha estaba el pasado 17 de noviembre junto a otras muchas personas en la manifestación que tuvo lugar en la Puerta del Sol de Madrid para la abolición de la Ley de Violencia de Género. En las intervenciones micrófono en mano, mujeres valientes hablaron contra la desigualdad y la indefensión que esta ley ha provocado en el hombre, en el varón, y se declararon completamente a favor del Amor entre la Mujer y el Hombre, no a su enfrentamiento, que por cierto es lo que buscan el sistema y la oficialidad. La foto fue tomada por el escritor y periodista Rafael Palacios, Rafapal.